Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a Goretzka

El conjunto azulgrana seguirá de cerca durante toda la temporada al centrocampista alemán del Schalke 04, que finaliza contrato en junio de 2018. Ya ha habido contactos entre el Barça y el agente del futbolista.

Goretzka durante un partido (FOTO: ESPN FC) Goretzka durante un partido (FOTO: ESPN FC)

Leon Goretzka es uno de los “futuribles” del FC Barcelona. El club azulgrana no le pierde la pista y le seguirá a lo largo de los próximos meses muy de cerca pensando en su incorporación de cara a la próxima campaña. El jugador alemán finaliza contrato con el Schalke 04 en junio de 2018, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar su futuro.

Según ha publicado Mundo Deportivo en el club catalán están muy interesados en el joven futbolista de 22 años, un mediocentro con mucho futuro que también se encuentra en la órbita de otros importantes clubes europeos, entre ellos el Bayern de Múnich, quién acostumbra a hacerse con la gran mayoría de los jóvenes talentos de la Bundesliga que “se ponen a tiro”, como ya hizo en su momento con jugadores como Robert Lewandowski, Sebastian Rode o Sebastian Rudy.

El citado medio asegura que el Barça ya ha contactado con el agente del futbolista para que este sea consciente del interés azulgrana, pero el el Bayern de Múnich también entrará en la puja por este futbolista que puede desenvolverse tanto de mediocentro como de interior derecho y que destaca por su criterio a la hora de hacer circular el balón, así como por su presencia ofensiva. Durante la pasada temporada logró anotar un total de 8 goles y repartir 6 asistencias en las filas del conjunto de Gelsenkirchen.

Compartir

Comentarios