Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a Luis Alberto

Desde Italia se asegura que el futbolista español de la Lazio, que jugó en las filas del Barça B en la campaña 2011/2012, estaría siendo seguido de cerca por parte del FC Barcelona.

Luis Alberto, con la Lazio (FOTO: Jazeera FM) Luis Alberto, con la Lazio (FOTO: Jazeera FM)

El FC Barcelona busca refuerzos para su plantilla tanto de cara a la segunda mitad de la temporada como para el próximo curso y desde Italia se asegura que uno de los futbolistas que está siendo seguido por la dirección deportiva azulgrana es Luis Alberto, futbolista español que milita en las filas de la Lazio y que fue convocado recientemente por Julen Lopetegui para jugar con la selección absoluta española.

El centrocampista está rindiendo a un gran nivel en el fútbol italiano, lo que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos. Antes de ser vendido por el Sevilla al Liverpool, Luis Alberto jugó como cedido en las filas del Barça B en la campaña 2011/2012. Ahora, varias campañas después ha mostrado una gran progresión en la Serie A y por ello la entidad azulgrana estaría dispuesto a recuperarle, tal y como recoge el diario Marca.

La Lazio no está por la labor de desprenderse del futbolista, si bien es consciente de que ante el interés de un gran club europeo como el FC Barcelona sería complicado poder retenerlo en sus filas el próximo curso. El jugador, por su parte, vería con muy buenos ojos llegar a la Ciudad Condal en el que sería un salto importante en su carrera.

Compartir

Comentarios