Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a Max Meyer

El joven centrocampista del Schalke 04 es uno de los objetivos del conjunto azulgrana para reforzar su centro del campo en vistas a la próxima temporada. El Schalke 04 busca su renovación ante el interés de Barça y Arsenal.

Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal) Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el FC Barcelona tiene en su lista de objetivos para la próxima temporada el fichaje de Max Meyer, joven centrocampista del Schalke 04 por el que el cuadro azulgrana pretende pujar para reforzar su medular. El club alemán trata de renovar al futbolista de 22 años ante el interés del Arsenal y del propio cuadro catalán.

Max Meyer, que debutó en 2013 con el primer equipo, finaliza su contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio, por lo que los altos cargos del club alemán trabajan a contrarreloj  para tratar de alcanzar un acuerdo de renovación. Un dirigente del club declaró recientemente que  Max decidirá en breve si quiere quedarse”, si bien también ha recalcado que “Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer“. 

Por su situación contractual, el joven centrocampista puede negociar libremente con cualquier club su incorporación desde el pasado 1 de enero, lo que ha hecho que el Arsenal y el FC Barcelona ya hayan contactado con el entorno del futbolista. A pesar de que la llegada de Philippe Coutinho parecía descartar la incorporación de otro centrocampista, el Barça mantiene su interés pensando en el futuro.

Compartir

Comentarios