Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue los pasos de Issa Diop

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue de cerca los pasos del futbolista del Toulouse, joven central de 21 años que al que también ‘vigilan’ otros grandes clubes europeos como Real Madrid, Tottenham, Inter de Milán o Arsenal.

Issa Diop durante un partido (FOTO: Morocco World News) Issa Diop durante un partido (FOTO: Morocco World News)

Issa Diop, joven central del Toulouse de tan solo 21 años se encuentra en la agenda del FC Barcelona. Ojeadores del club catalán siguen muy de cerca las evoluciones de este joven zaguero formado en la cantera del club galo y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 en la presente campaña, ofreciendo un gran rendimiento en los 26 encuentros que lleva anotados (2 goles). Pese a su juventud ya es el capitán del equipo, mostrando un gran carácter y un buen juego.

El cuadro catalán no tiene previsto realizar ninguna oferta a corto plazo por el futbolista, si bien quiere mantenerlo en su radar y vigilado por si surge una buena oportunidad de hacerse con sus servicios, tratando de adelantarse así a otros de los muchos clubes europeos que le siguen de cerca, como es el caso del Real Madrid, el Tottenham, el Arsenal o el Inter de Milán. 

Según informa Mundo Deportivo, los gunners y los spurs serían los clubes más interesados en fichar al joven central y podrían estar planteándose seriamente la posibilidad de realizar una oferta por el futbolista en el próximo mercado estival. El Toulouse hará todo lo posible por retenerlo en su plantilla aunque es consciente de la dificultad para lograrlo ante el interés de estos grandes conjuntos.

 

Compartir

Comentarios