Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue muy atento a Malang Sarr

El FC Barcelona mantiene su seguimiento sobre el joven central del Niza, Malang Sarr, a quién ojeadores del club azulgrana vieron en directo este jueves en el encuentro de Europa League disputado por el cuadro francés.

Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza) Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza)

El FC Barcelona sigue pensando en reforzar el eje de su defensa en próximos mercados de fichajes a pesar de que en invierno llegó el colombiano Yerri Mina a la entidad. En este sentido el club catalán sigue de cerca a Malang Sarr, joven central del Niza al que ojeadores del club vieron en directo el jueves en el encuentro disputado entre el conjunto francés y el Lokomotiv de Moscú en el Riviera Allianz, tal y como informa el diario Sport.

El joven zaguero, que fue titular en dicho encuentro, no cuajó su mejor actuación, pero el club azulgrana tiene informes muy positivos sobre el defensa, a quién ven como una gran apuesta para el futuro. El buen hacer de Malang Sarr en la Ligue 1 le ha llevado a llamar la atención de importantes clubes europeos, por lo que parece muy probable que abandone la entidad gala al final de la presente temporada.

En dicho encuentro los ojeadores del Barça también estuvieron atentos a Jean Michael Seri, futbolista por el que se interesaron en verano y que estuvo a punto de recalar en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, que finalmente decidió desestimar su contratación.

 

Compartir

Comentarios