Noticias de rumores y fichajes

El Barça sube su oferta por Mauricio Lemos

El FC Barcelona no quiere dejar escapar al central uruguayo de la UD Las Palmas y por ello elevará las cantidades económicas ofrecidas al conjunto canario.

mauricio-lemos Lemos pugna con Suárez (FOTO: mundodeportivo.com)

La dirección deportiva del FC Barcelona tiene claro que Mauricio Lemos es una gran apuesta para el futuro y por ello presentará una nueva oferta a la UD Las Palmar para tratar de cerrar su fichaje en el presente mercado estival. Desde el club azulgrana han seguido de cerca los avances del futbolista y tras la primera negativa encontrada por el cuadro insular sobre su oferta inicial, la entidad culé buscará satisfacer las pretensiones económicas del conjunto amarillo.

En su primera propuesta el Barça puso encima de la mesa un total de 12 millones de euros repartidos en 4 “kilos” fijos y ocho en variables, una cantidad considerada insuficiente por parte de la UD Las Palmas, que deseaba subir la cantidad fija a recibir por dejar salir a una de sus joyas. Teniendo en cuenta que hay otros clubes interesados en el joven zaguero charrúa, el vigente campeón de Liga BBVA trasladará una nueva oferta de manera inminente al club canario, una oferta que podría alcanzar los 14 millones de euros entre fijos y variables, según recoge Mundo Deportivo.

La cláusula de rescisión de Mauricio Lemos está cifrada en 30 millones de euros, aunque todo parece indicar que podría abandonar la entidad por la mitad, ya que por el momento es un jugador que no ha acabado de explotar y que necesitar continuar con su formación antes de poder ser considerado un central de un alto nivel.

 

Compartir

Comentarios