Noticias de rumores y fichajes

El Barça ‘sueña’ con el regreso de Thiago

Robert Fernández vio en directo el encuentro de Thiago Alcántara frente al Arsenal y sueña con su regreso varias campañas después de que el jugador tomase rumbo al Bayern de Múnich.

Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore) Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore)

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández se desplazó este miércoles a Múnich para presenciar en directo el encuentro disputado entre el Bayern y el Arsenal, que se saldó con una contundente victoria local por 5-1. La intención del miembro culé era seguir en directo las evoluciones del lateral español Héctor Bellerín, si bien una vez allí pudo ver la gran actuación de Thiago Alcántara.

El ex jugador azulgrana de 25 años firmó uno de sus mejores partidos de la temporada y de su aventura en el fútbol alemán, al que llegó hace cuatro campañas. Robert Fernández considera que Thiago sería una opción ideal para reforzar su centro del campo pero su fichaje es tremendamente complicado.

El hermano de Rafinha tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y el conjunto del Allianz Arena no está dispuesto a negociar su traspaso. Además, aunque escuchase ofertas sus pretensiones económicas se encuentran muy por encima de lo que estaría dispuesto a pagar el FC Barcelona por el mediocentro formado en La Masia.

Según informa Mundo Deportivo la única posibilidad de que pudiese concretarse la vuelta de Thiago Alcántara es que el propio jugador presionase al Bayern de Múnich, algo que es muy complicado que pueda ocurrir al encontrarse el internacional español muy a gusto en la capital bávara.

Compartir

Comentarios