Noticias de rumores y fichajes

El Barça también puja por Kroos

El conjunto azulgrana se habría unido a Manchester United, Chelsea y Real Madrid en la lista de clubes interesados en el centrocampista alemán del Bayern de Munich.

toni-kroos Kroos, concentrado con la selección de Alemania (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la publicación alemana Kicker, el FC Barcelona se encuentra interesado en Toni Kroos, futbolista del Bayern de Munich que es pretendido por el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea, y por el cual el conjunto alemán no está dispuesto a negociar pese a que finaliza su contrato actual en junio de 2015. Kroos no ha aceptado la oferta de renovación que le ofrece su actual club y a partir del mes de enero será libre para negociar su futuro con quien quiera.

En el Allianz Arena confían en que el jugador recapacite y acabe aceptando la propuesta para ampliar su contrato. Toni Kroos ya ha anunciado que no tomará una decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Brasil, donde defiende la camiseta de la Selección Alemana.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto culé, se ha fijado en Toni Kroos como sustituto de Xavi Hernández en su centro del campo, ya que el internacional germano es considerado uno de los mejores centrocampista ofensivos del mundo. No obstante, se espera una dura puja por hacerse con sus servicios siempre y cuando el Bayern de Pep Guardiola acabe cediendo y esté dispuesto a escuchar ofertas por un jugador que podría irse gratis el próximo verano.

Compartir

Comentarios