Noticias de rumores y fichajes

El Barça también sigue a Jamie Vardy

El FC Barcelona estaría siguiendo de cerca las evoluciones del máximo goleador de la Premier League con 12 goles en 12 partidos.

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el FC Barcelona es uno de los grandes clubes europeos que se encuentran muy atentos a las evoluciones del delantero del Leicester City, Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier League tras lograr anotar 12 goles en 12 encuentros, lo que le ha llevado a convertirse en una de las grandes sensaciones del curso en la competición inglesa.

El polivalente atacante está siendo seguido de cerca por ojeadores del FC Barcelona, que consideran que este jugador de 28 años y con contrato en vigor hasta junio de 2018, podría llegar a convertirse en un buen refuerzo ofensivo de cara a la segunda mitad de la temporada. Además de en la punta de ataque, Vardy puede jugar en ambos extremos, lo que ofrece una mayor cantidad de posibilidades dentro del rectángulo de juego.

El valor de mercado del atacante inglés es de unos 6 millones de euros, una cifra muy asequible e interesante para el cuadro azulgrana y el resto de clubes que han puesto sus ojos en él, como es el caso del Real Madrid, con quién el propio futbolista negó tener un acuerdo hace unos días.

En todo caso el club inglés tratará de hacer todo lo posible para que Jamie Vardy continúe en sus filas al menos hasta final de temporada, cuando salvo sorpresa hará las maletas para recalar en un club con mayores aspiraciones deportivas.

Compartir

Comentarios