Noticias de rumores y fichajes

El Barça también sigue de cerca a Dele Alli

Al igual que el Real Madrid, el FC Barcelona sigue de cerca la situación de este joven centrocampista inglés de tan sólo 20 años y que ya es un fijo para Mauricio Pochettino en el Tottenham.

Dele Alli, con el Tottenham (FOTO: Marca) Dele Alli, con el Tottenham (FOTO: Marca)

Dele Alli se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. El joven talento inglés de tan solo 20 años está ofreciendo un gran nivel a las órdenes de Mauricio Pochettino que no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del Europa, que comienzan a seguir de cerca su situación pensando en próximos mercados de traspasos.

Con un total de 10 goles y una asistencia en 19 encuentros del campeonato doméstico, el futbolista de origen nigeriano se ha colocado como uno de los mejores artilleros de la liga inglesa y ha sido uno de los grandes responsables de la gran campaña que está cuajando el Tottenham, actual tercer clasificado de la Premier League.

Dada su juventud, talento y proyección algunos clubes como el París Saint Germain o el Real Madrid ya han empezando a seguirle de cerca pensando en su incorporación en verano, clubes a los que según Mundo Deportivo ha decidido unirse el FC Barcelona. De hecho este diario asegura que el internacional inglés se ha convertido en una prioridad del club catalán para la próxima campaña.

En todo caso su salida del conjunto de White Hart Lane no resultaría nada sencilla puesto que el Tottenham no está por la labor de volver a perder a uno de sus principales activos, tal y como ocurrió en su momento con jugadores como Luka Modric o Gareth Bale, ambos fichados por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios