Noticias de rumores y fichajes

El Barça tantea a Koeman como sustituto de Luis Enrique

Desde Italia se asegura que el FC Barcelona ha contactado con el entrenador holandés para conocer de primera mano su predisposición a tomar las riendas del conjunto azulgrana si Luis Enrique decide no renovar su contrato.

Ronald Koeman, en un partido del Everton (FOTO: ESPN FC) Ronald Koeman, en un partido del Everton (FOTO: ESPN FC)

En el FC Barcelona ya se preparan por el posible adiós de Luis Enrique. A pesar de que el club catalán tiene máxima confianza en que el técnico asturiano continúe dirigiendo al vigente campeón de Liga, según Sportitalia ha contactado con el técnico holandés Ronald Koeman para conocer su predisposición a dirigir al Barça si finalmente Luis Enrique no renueva su contrato.

En estos momentos el preparador de 53 años dirige al Everton tras coger el relevo en verano del español Roberto Martínez, y con los toffees ha logrado colocarse en la séptima posición de la Premier League. El técnico tulipán nunca ha escondido su deseo de dirigir en el futuro al FC Barcelona y sería la primera opción azulgrana en el caso de que sea necesario sustituir al técnico asturiano.

Cabe recordar que el contrato de Luis Enrique expira al final de la presente temporada y se desconoce cuales son sus intenciones más allá del 30 de junio. “Pues, la verdad, no lo sé. No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia, aquí y ganando cosas, y disfrutando muchísimo, pero también hay una parte de esta profesión dura, que me cuesta, que tiene su cosa negativa”, aseguró recientemente en una entrevista a la televisión del club al ser preguntado sobre esta cuestión.

 

Compartir

Comentarios