Noticias de rumores y fichajes

El Barça tasa a Ter Stegen en 80 millones

El FC Barcelona no está dispuesto a desprenderse del joven cancerbero alemán y ante la insistencia del Manchester City remite a todo club interesado a que desembolse los 80 millones de euros en los que está cifrada su libertad.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

Pep Guardiola no confía en el internacional inglés Joe Hart para que sea el encargado de defender la portería del Manchester city en su nuevo proyecto en el fútbol inglés. Por ello el técnico catalán ha pedido a su club la llegada de un nuevo cancerbero de garantías que tenga un buen juego con los pies, ofreciendo una lista de opciones en la que figura el meta alemán del FC Barcelona Marc André Ter Stegen, quién estaría dispuesto a cambiar de aires en el caso de que no se le asegure gozar de un mayor protagonismo que en las últimas temporadas, en las que ha compartido titularidad con Claudio Bravo y se ha tenido que conformar con disputar la Copa del Rey y la Champions League.

Según ha informado el diario británico Sunday Express el conjunto del Etihad Stadium ya se ha puesto en contacto con el conjunto azulgrana para conocer de primera mano las opciones de incorporar al joven portero germano pero se ha encontrado con la negativa de un FC Barcelona que no está dispuesto a dejarle salir y que le ha remitido a que desembolse los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cifra totalmente disuasoria para un guardameta.

Otra de las opciones que gusta a Guardiola es Claudio Bravo, cuya situación es similar pero en su caso el Barça estaría dispuesto a dejarle salir en caso de que llegue una oferta interesante.

Compartir

Comentarios