Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene a Yerry Mina en su lista de ‘futuribles’

El FC Barcelona sigue de cerca las evoluciones del joven defensa central del Palmeiras de cara al futuro. Tiene una opción preferencial sobre el jugador y le costaría 9 millones de euros.

Yerry Mina, con la selección colombiana (FOTO: Mundo Deportivo) Yerry Mina, con la selección colombiana (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a próximos mercados de fichajes, una lista de “futuribles” en las que se encuentra el joven defensa central de 22 años Yerry Mina, jugador internacional con Colombia que milita en las filas del Palmeiras y sobre el que el conjunto azulgrana tiene una opción preferencial durante tres años. El zaguero destaca por su juego aéreo gracias a su altura (1,93 metros) y su fichaje costaría al club catalán 9 millones de euros, según recoge Mundo Deportivo.

El prometedor defensa tiene contrato en vigor con el Palmeiras hasta junio de 2021 pero en su contrato ya figuraba una opción preferencial para el Barça a coste cero fijada por sus agentes. El cuadro culé se interesó este verano por su cesión aunque la operación finalmente fue imposible por falta de hueco en la plantilla dirigida por Luis Enrique, lo que hizo que continuase en la entidad carioca.

Además del Barça otros clubes como el Bayer Leverkusen o el Wolfsburgo también han presentado ofertas por un Yerry Mina que tiene decidido que esperara al Barça hasta el próximo verano y sino tomará un camino diferente para poder dar ya el salto al viejo continente y comenzar a labrarse un nombre en el fútbol europeo.

Compartir

Comentarios