Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene casi descartado el fichaje de Mahrez

El multimillonario propietario del Leicester City no quiere desprenderse del futbolista argelino, que no tiene cláusula de rescisión que pudiera facilitar su salida.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

Riyad Mahrez, una de las grandes sensaciones de la Premier League y uno de los jugadores más destacados del Leicester City, líder de la Premier League, podría continuar la próxima campaña en las filas del conjunto inglés después de que el multimillonario dueño del club, el tailandés Vichai Raksriaksorn, haya decidido que no le traspasará, aprovechándose además de que no dispone en su contrato de una cláusula de rescisión que pudiera facilitar su salida. De esta forma, se descartaría el fichaje del jugador internacional argelino por el FC Barcelona, que sigue muy de cerca sus evoluciones.

El extremo zurdo de 25 años, que acumula un total de 15 goles y 11 asistencias en lo que va de curso, llegó en 2014 al King Power Stadium procedente del Le Havre a cambio de apenas medio millón de euros. Dos años después se ha revalorizado y su valor de mercado se sitúa en torno a los 40 millones de euros, cifra que estaría dispuesto a poner encima de la mesa el conjunto catalán para convertirlo en el cuarto delantero de la plantilla por detrás del tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Ante la negativa del dueño del Leicester a traspasar a una de sus estrellas y no tener la necesidad de recibir ingresos por traspasos, la posibilidad de que el jugador argelino (con contrato en vigor hasta 2017) haga las maletas se ha reducido de forma considerable. No obstante, el propio futbolista podría solicitar, llegado el caso, el transfer request para pedir al club que acceda a su traspaso, tal y como recoge Mundo Deportivo. En ese sentido, parece difícil que Mahrez reniegue de un Leicester que apostó por él después de una etapa más bien gris en el Le Havre.

Compartir

Comentarios