Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene dos ofertas por André Gomes

La Juventus de Turín y un club de la Premier League se encuentran interesados en hacerse con los servicios del centrocampista portugués del FC Barcelona, un jugador que vive una situación complicada en Can Barça.

André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com) André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com)

El futuro de André Gomes está en el aire y todo apunta a que podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en próximas ventanas de traspasos. Aunque en un principio el club azulgrana era partidario de mantenerlo en su plantilla, la realidad es que tras el paso de las primeras jornadas se comienza a plantear su posible salida, principalmente por que no es un jugador clave en los planes de un Ernesto Valverde que no le considera titular.

Según informa el diario Sport la intención blaugrana es recuperar el dinero invertido en el futbolista tras ficharlo del Valencia, un jugador que no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en el Camp Nou y que estaría dispuesto a cambiar de aires si así puede gozar de un rol más protagonista.

En estos momentos el Barça tendría encima de la mesa dos propuestas por André Gomes, la primera de ellas de la Juventus de Turín, que busca su cesión con opción de compra, y la segunda de un equipo de la Premier League cuya identidad no ha trascendido pero que había preguntado por su traspaso.

El club azulgrana ha tasado al futbolista en 30 millones de euros, cifra mínima que le permitiría no contabilizar pérdidas por un futbolista que ha perdido protagonismo con respecto a la pasada campaña, en la que gozaba de la confianza de Luis Enrique a pesar de las críticas recibidas.

Compartir

Comentarios