Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene en su agenda a Upamecano

El FC Barcelona estaría siguiendo de cerca las evoluciones del joven central Dayot Upamecano, futbolista de 18 años que milita en las filas del Red Bull Salzburgo austriaco.

Dayot Upamecano durante un partido ante el Schalke 04 (FOTO: Scoopnest) Dayot Upamecano durante un partido ante el Schalke 04 (FOTO: Scoopnest)

El FC Barcelona no pierde el tiempo y ya trabaja en posibles incorporaciones para próximos mercados de fichajes. Uno de los jugadores que se encuentran en la agenda azulgrana es el futbolista del Red Bull Salzburgo Dayot Upamecano, un joven central de tan sólo 18 años que ya ha lorgado consolidarse como titular indiscutible en el conjunto austriaco.

Según recoge el diario Sport en el conjunto austriaco son conscientes del interés del Barça, que se suma al de otros grandes clubes europeos que han puesto sus ojos en él al considerarle uno de los centrales con mayor proyección y futuro del viejo continente. El Manchester City y otros conjuntos ingleses también han preguntado por la situación del jugador.

Habitual en las categorías inferiores de la selección francesa, Dayot Upamecano llegó al Red Bull Salzburgo después de que este pagase 2,2 millones de euros al Valenciennes galo. Destaca por su buena salida del balón y por su capacidad para anticiparse a sus adversarios, además de por su versatilidad que además de central le permite actuar como mediocentro.

El principal problema que se encuentran sus pretendientes es que está a punto de fichar por el Red Bull Leipzig, gran revolución de la Bundesliga que ocupa la primera plaza de la clasificación. Este traspaso se llevaría a cabo al ser la marca de la bebida energética la propietaria de ambos conjuntos.

Compartir

Comentarios