Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene preparado el ‘blindaje’ a Busquets

El conjunto azulgrana tendría planeado hacerle una oferta de renovación al centrocampista catalán, de 27 años de edad, cuando consiga un nuevo patrocinador. El futbolista se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla culé.

sergio-busquets Busquets, durante un partido (FOTO: bleacherreport.com)

Envió un recado a mitad del mes de enero, y parece que la directiva del FC Barcelona no tiene pensado esquivar el tema, y su intención sería arreglarlo lo antes posible. Según informa el diario Sport, la entidad culé ya tiene en mente ofrecerle una suculenta oferta de renovación a Sergio Busquets, la cual incluiría una mejora salarial que le convertiría momentáneamente (hasta que Neymar amplíe también su acuerdo legal con el Barça) en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla azulgrana.

Los de la Ciudad Condal estarían a la espera de conseguir un nuevo patrocinador, incorporación que se cerraría en las próximas semanas, y a partir de ese momento se pondrían manos a la obra con el blindaje del centrocampista catalán, de 27 años de edad, cuyo contrato se alarga a día de hoy aún con un amplio márgen de tiempo (junio del año 2019), pero a quien se querría recompensar el poco espectacular pero altísimo rendimiento que lleva manteniendo desde hace campañas.

La citada fuente, no obstante, también recuerda que, en una entrevista reciente concedida a la cadena deportiva ESPN, Busquets explicó que, además de su mujer, la otra persona que podría convencerle para cambiar de club sería Pep Guardiola, motivo por el cual han empezado a surgir rumores que sitúan al de Sabadell en el Manchester City.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Busquets ha disputado 34 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además 5 asistencias.

Compartir

Comentarios