Noticias de rumores y fichajes

El Barça toma la delantera en el fichaje de Vietto

El club azulgrana habría iniciado ya las negociaciones con el delantero. Vietto es una de las sensaciones de la Liga BBVA.

luciano-vietto Vietto es una de las estrellas de la Liga BBVA (FOTO: mirror.co.uk)

El periodista Héctor Fernández de Radioestadio (Onda Cero) aseguró anoche que el Fútbol Club Barcelona tiene bien encaminadas las negociaciones para el fichaje de Luciano Vietto, joven delantero del Villarreal.

“Lo de Vietto y el Barcelona está muy cocinado”, adelantó Fernández, que también aseguró que Leo Messi se quedó prendado del juego de su compatriota, al que se enfrentó en Liga y en Copa en el mes de febrero. La Pulga quiso conocer más en profundidad al joven delantero del Villarreal, al que ya había regalado una camiseta en el mes de septiembre. Entonces, con sólo unas pocas jornadas disputadas, el ex de Racing Club aún no había explotado en esta Liga en la que ya se ha convertido en una de sus revelaciones. Suma 11 goles y 3 asistencias en los 23 encuentros que ha jugado hasta el momento, sólo 13 como titular.

Messi avala la llegada de Vietto al Barça, por el que ya se le cuestionó hace algunos días. El delantero del Submarino Amarillo fue prudente: “no pienso más allá del Villarreal, si no me alejo del camino y de lo que me trajo hasta aquí. No sé nada del Barcelona pero que te mire un club de ese tamaño me pone muy contento. Quiero seguir mejorando para llegar a un club tan importante. Messi es un ídolo para mí”. Vietto tiene una cláusula golosa de 40 millones de euros y, según el diario Sport, el director técnico internacional azulgrana Ariedo Braida lo tiene en su agenda desde hace tiempo.

El Villarreal pagó 5,5 millones al Racing en verano por este delantero que sólo llevaba un par de años en la élite y que ahora podría salir por unos 40 kilos, en el enésimo caso de éxito de los ojeadores del Submarino Amarillo. Su destino podría ser el Camp Nou.

Compartir

Comentarios