Noticias de rumores y fichajes

El Barça trabaja en la venta de André Gomes

La Juventus de Turín y el FC Barcelona negocian por André Gomes, a quién el conjunto italiano quiere incorporar mediante una cesión. El club azulgrana prefiere optar por un traspaso.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

La Juventus de Turín y el FC Barcelona se encuentran en plenas negociaciones para cerrar la incorporación del centrocampista portugués André Gomes a las filas del campeón italiano. La Vecchia Signora está muy interesada en la incorporación del futbolista luso, quién llegó al club azulgrana tras rendir a un buen nivel en el Valencia pero que en su primer año en el Camp Nou no llegó a ofrecer el rendimiento esperado, lo que le llevó a ser duramente criticado por la afición culé.

Según informa Mundo Deportivo la Juventus de Turín pretende incorporar al jugador mediante una cesión, mientras que el FC Barcelona ha comunicado a la entidad transalpina que prefiere un traspaso, tasando al jugador en 50 millones de euros negociables.

El club italiano no esta por la labor de alcanzar dicha cifra y seguirá trabajando para tratar de cerrar una cesión por una campaña con una opción de compra para el próximo curso, lo cual le serviría para valorar el rendimiento del jugador en el Calcio antes de hacer un importante desembolso por él.

André Gomes había sido declarado “intransferible” al comienzo del mercado estival de fichajes, pero los últimos acontecimientos como el fichaje de Paulinho y las probables incorporaciones de Philippe Coutinho y/o Ángel Di María le han colocado de nuevo en la rampa de salida.

Compartir

Comentarios