Noticias de rumores y fichajes

El Barça, único destino posible para Nolito

El delantero del Celta de Vigo, de 28 años de edad, reconoció a los medios de comunicación que sólo tiene pensado marcharse de Balaídos este verano si es para regresar al conjunto azulgrana.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Se viene especulando desde hace varias semanas con la posibilidad de que Manuel Agudo Durán Nolito abandone el Celta de Vigo para fichar por el FC Barcelona, club en cuyo filial empezó a ser conocido en el mundo del fútbol (y, precisamente, a las órdenes de Luis Enrique), pero lo que ahora ha quedado claro es la postura del jugador: o regresa al conjunto azulgrana, o se queda en Balaídos.

Así lo confesó en rueda de prensa el propio atacante andaluz, de 28 años de edad, de forma tajante y directa (“o me voy al Barcelona, o me quedo en el Celta”), desvelando a su vez que ni él ni el equipo gallego han recibido ninguna oferta por parte de la entidad culé (aunque sí de “otros equipos”, las cuales ha rechazado), condicionando su vuelta al Camp Nou a que el Barça pague su cláusula de rescisión, y puntualizando posteriormente que en el Celta es “feliz (…) me siento jugador y noto el cariño de la gente”.

Recordemos que, a finales de julio, Eduardo Berizzo advirtió que el conjunto vigués no tiene intención de negociar el traspaso del futbolista, quien tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

La temporada pasada, Nolito disputó un total de 37 partidos oficiales con el Celta, acumulando 13 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios