Noticias de rumores y fichajes

El Barça vuelve a la carga por David Luiz

Pese a que el mejor colocado parecía Agger, el FC Barcelona no descarta la posibilidad de lograr el fichaje del zaguero brasileño David Luiz.

david-luiz David Luiz, con la selección de Brasil (FOTO: Cordon Press)

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona no tira la toalla por David Luiz, quién sería, en estos momentos, el favorito por el Tata Martino para reforzar la zona central de su zaga.

El técnico argentino, una vez se descartó la incorporación de Thiago Silva, dio el visto bueno a las llegadas de David Luiz o Daniel Agger. La situación del primero parecía más complicada, ya que el Liverpool sí estaba dispuesto a negociar por un precio asequible, lejos de los 46 millones de euros solicitados por los blues.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio David Luiz ha decidido aceptar una rebaja de su sueldo a cambio de llegar al Camp Nou, lo que hace que sea más posible su llegada al conjunto azulgrana. Ahora falta conocer si ambos clubes llegaran a un acuerdo definitivo por el central, dependiendo de si las pretensiones económicas de los ingleses se rebajan.

Compartir

Comentarios