Noticias de rumores y fichajes

El Barça vuelve a pensar en Mata

El conjunto azulgrana vuelve a tener el atacante español en su punto de mira de cara a la próxima temporada.

juan-mata Juan Mata celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona no podrá realizar incorporaciones hasta enero de 2016. Sin embargo, la secretaría técnica azulgrana trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al mercado invernal del próximo curso, donde está llamado a ser uno de los grandes protagonistas. Según ha publicado Mundo Deportivo, uno de sus objetivos es el futbolista español del Manchester United, Juan Mata, jugador con el que ya se relacionó en el pasado y que sería una de las opciones que más agradan a la comisión técnica encabezada por Carles Rexach y Ariedo Braida.

El internacional español no goza apenas de protagonismo a las órdenes de Louis Van Gaal pese a que en enero de 2014 llegó a Old Trafford a cambio de nada más y nada menos que 47 millones de euros, y por ello vería con buenos ojos regresar al fútbol español para ponerse a las órdenes de Luis Enrique y aportar toque a la medular culé, una de las prioridades teniendo en cuenta la edad de Xavi Hernández, que tiene muchas papeletas para cambiar de aires el próximo verano.

Pese a que están abiertos a negociar su salida, los red devils no están dispuestos a “regalar” a un futbolista por el que hicieron una fuerte inversión, si bien teniendo en cuenta su participación y protagonismo su valor de mercado está considerablemente por debajo de lo abonado hace poco más de un año por el conjunto de Manchester al Chelsea.

Compartir

Comentarios