Noticias de rumores y fichajes

El Barça vuelve a por Nolito

El gran rendimiento ofrecido por el delantero gaditano esta temporada y sus buenas actuaciones con la Selección Española han llevado al FC Barcelona a volver a estar interesado en su contratación.

Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport) Nolito celebrando un gol con el Celta (FOTO: Sport)

Nolito continúa siendo una prioridad para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Luis Enrique quiere al futbolista del Celta de Vigo en sus filas y por ello ha pedido a Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, que trate de lograr su fichaje, volviendo así a la carga después de no lograrlo durante el pasado mercado invernal, cuando el cuadro catalán prefirió no desembolsar los 18 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión.

El atacante gaditano ha rendido a un gran nivel con el conjunto vigués y en los encuentros amistosos con la Selección Española, lo que ha sido decisivo para que desde la Ciudad Condal vuelvan a estar interesados en hacerse con sus servicios. El contrato del futbolista continúa siendo el mismo que en el mes de enero, ya que pese a los deseos del Celta de renovar su contrato para aumentar su cláusula de 18 a 30 millones de euros ambas partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo, lo que deja a Nolito como una opción muy interesante del mercado. Su rendimiento durante la Eurocopa que comenzará el próximo 10 de junio puede ser clave para que otros grandes clubes de Europa se interesen por su fichaje.

En estos momentos el futbolista se encuentra totalmente centrado en la Selección Española y aparca su futuro hasta que finalice dicha competición, aunque lo que está claro es que el club que desee su fichaje tendrá que hacer frente a los 18 “kilos” estipulados en su cláusula, ya que el Celta de Vigo no está dispuesto a negociar su salida por una cantidad inferior, según recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios