Noticias de rumores y fichajes

El Barça y Dani Alves, en negociaciones

La directiva del conjunto azulgrana y la representante del jugador brasileño ya se han reunido en dos ocasiones esta semana para hablar de la renovación del futbolista.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

¿El FC Barcelona y Dani Alves, condenados a entenderse? A ello parece llevar la sanción del TAS que le impedirá inscribir a nuevos jugadores este 2015 al equipo catalán, y el desprecio público que sufrió el futbolista brasileño, camino de los 32 años de edad, por parte de, a priori, el que debía ser su pretendiente más decidido, el PSG, y empieza a haber señales de una posibilidad de acuerdo, ya que club y jugador habrían empezado a mantener reuniones esta semana para hablar sobre la renovación del segundo (se rumorea, por cierto, que a petición de Luis Enrique).

Así lo ha hecho saber la representante de Alves, Dinorah Santana, quien no tuvo problemas para explicar a la prensa cómo está el tema: “el lunes tuve la primera reunión con Javier Bordas [N. del R.: directivo del Barça], y hoy [miércoles] ha habido la segunda. Ya tengo la oferta de renovación, aunque no puedo decir que estoy contenta ni descontenta”.

Santana avanzó que “habrá más reuniones. Me han dicho que me llamarían para la próxima reunión”, pero advirtió que “la propuesta del Barça es la más baja (…) hay que ver si el Barça aprueba lo que hemos hablado. Si su oferta es más coherente, Dani se quedará”, explicando además que “si hubiera sido por dinero y por más años de contrato, Dani ya se habría ido. Su prioridad siempre ha sido quedarse (…) No puede alargarse mucho (…) No podemos hacer esperar más a los otros equipos”.

Esta temporada, Alves lleva disputados 34 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo conseguido además cinco asistencias.

Compartir

Comentarios