Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya busca sustituto para Rakitic

Máxime López, del Olympique de Marsella, y Mahmoud Dahoud, del Borussia Mönchengladbach son dos de las opciones que más gustan en la secretaría técnica azulgrana como posibles sustitutos del croata Ivan Rakitic, cuyo futuro en Can Barça es cada vez más incierto.

El futuro de Rakitic en el Barça es incierto (FOTO: Cadena SER) El futuro de Rakitic en el Barça es incierto (FOTO: Cadena SER)

Ivan Rakitic ha perdido peso en el equipo dirigido por Luis Enrique en las últimas semanas y esto puede provocar su salida a final de temporada. El internacional croata no se encuentra a gusto con su situación actual y comienza a pensar seriamente en un cambio de aires con rumbo a Inglaterra, donde le pretende el Manchester City, o a Italia, donde se encuentra en la lista de objetivos de la Juventus.

Esta circunstancia ha frenado, además, la renovación del ex del Sevilla por el FC Barcelona, lo que era una prioridad al inicio de la temporada como indicó en su momento Josep María Bartomeu, máximo mandatario culé. Sin embargo, con el paso de las semanas su discurso fue variando y en estos momentos en el club ya le buscan un sustituto para la próxima temporada.

Robert Fernández y su equipo peinan el mercado y han puesto sus ojos en dos futbolistas desconocidos para el gran público pero con un gran potencial, como son Maxime López (Olympique de Marsella) y Mahmoud Dahoud (Borussia Mónchengladbach).

El primero de ellos es un futbolista francés de tan solo 19 años que debutó con el club francés en 2014 y que tiene un futuro prometedor, mientras que el segundo, alemán de origen sirio de 21 años está ofreciendo un buen nivel en el Borussia Mönchengladbach, con el que se midió al FC Barcelona en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Ambos responden al perfil que demanda el Barça, de jugadores jóvenes y con proyección, y que además no supondrían un gasto excesivo.

Compartir

Comentarios