Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya conoce el precio de Danilo

El Oporto solicita 30 millones de euros y a Cristian Tello a cambio del lateral brasileño de 23 años, que llegaría al Camp Nou en enero de 2016.

danilo Danilo, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

El Oporto es un club conocido por comprar jóvenes promesas a bajo coste y realizar traspasos millonarios, lo cual pretende hacer una vez más con Danilo. El lateral brasileño de 23 años, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros y que finaliza contrato en 2016, no acaba de ampliar su contrato con el conjunto portugués en vistas de su posible fichaje por el FC Barcelona de cara al mercado invernal de 2016. El club azulgrana le tiene en su lista de principales objetivos para cubrir la posición de lateral derecho ante la probable salida de Dani Alves a final de curso, cuando concluye su actual contrato.

Danilo, que llegó al conjunto luso en 2011 procedente del Santos, conoce de primera mano el interés blaugrana y por ello apurará sus opciones de convertirse en nuevo jugador del Barça, donde coincidiría de nuevo con su gran amigo y ex compañero en el conjunto brasileño, Neymar.

El Oporto, por su parte, estaría dispuesto a desprenderse del joven defensa, pero para ello solicitaría al FC Barcelona una cantidad de 30 millones de euros y el traspaso de Cristian Tello, quién esta temporada milita a las órdenes de Julen Lopetegui como cedido.

Compartir

Comentarios