Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya espera a Cillessen, el recambio de Claudio Bravo

El club blaugrana ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para el fichaje del guardameta internacional holandés Jasper Cillesen, por el que desembolsará un total de 13 millones de euros.

Jasper Cillessen, con el Ajax (FOTO: Express) Jasper Cillessen podría ser el 'tapado' para la portería del Barça (FOTO: Express)

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam ya han llegado a un acuerdo para el fichaje de Jasper Cillesen por el conjunto azulgrana. El club catalán pagará un total de 13 millones de euros por el portero holandés de 27 años y el único asunto por resolver es cuándo viajará a la Ciudad Condal. El Barça querría cerrar de forma definitiva su fichaje lo antes posible para que Claudio Bravo pueda hacer lo propio por el Manchester City, aunque el cuandro holandés se encuentra inmerso en plena clasificación para la fase de grupos de la Champions League y quiere contar con Cillessen para el trascendental encuentro frente al Rostov.

Según informa Mundo Deportivo, el vigente campeón de liga ya ha hecho saber al conjunto ajacied que no quiere correr riesgos con el meta ante una posible lesión, por lo que tratará de cerrar el acuerdo antes del miércoles. El propio guardameta ha hecho saber a su club que su deseo es cerrar la operación de manera inmediata para evitar jugar ese encuentro de Champions, al igual que no participó en la derrota de ayer frente al Willem II. Su técnico Marc Overmars, sin embargo, considera que es un partido fundamental para el Ajax y lo quiere bajo palos ante el cuadro ruso.

En todo caso, juegue o no juegue finalmente el encuentro de Liga de Campeones (y salvo que se produjese una lesión), está previsto que para el jueves Jasper Cillessen ya sea nuevo jugador del FC Barcelona y Claudio Bravo lo sea del Manchester City.

Compartir

Comentarios