Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya habría presentado su oferta a Marquinhos

El conjunto azulgrana ya habría hecho llegar al defensa brasileño, de 21 años de edad, las condiciones de contrato que le ofrecería, pero aún no habría realizado una propuesta formal a su club, el Paris Saint-Germain.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

Parece que poco a poco se va fraguando la incorporación de Marquinhos al FC Barcelona. Desde hace meses que se habla de la posibilidad de que el joven central brasileño, de 21 años de edad, refuerze la retaguardia de la entidad azulgrana la próxima temporada, incluso desvelando Thiago Silva que existe el interés del conjunto culé por su compañero de equipo en el Paris Saint-Germain. Ahora, y según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones publicadas por la página web deportiva francesa Le 10 sport, el Barça ya habría contactado con el futbolista.

Al parecer, el equipo catalán le habría hecho llegar al zaguero de les rouge et bleu las condiciones de contrato que le ofrecería (sobre las cuales no comentan nada las citadas fuentes), si bien aún no habría realizado una propuesta formal al PSG. La oferta, no obstante, habría sido vista con buenos ojos por un Marquinhos que tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Además, el representante del jugador, Giuliano Bertolucci, advirtió en declaraciones a los medios de comunicación que, si la situación deportiva de su cliente en el club galo no mejora, “pedirá salir del PSG”.

Recordemos que, además del Barça, se comenta que clubes como el Real Madrid, el Manchester United, y el Manchester City también tendrían su punto de mira puesto en el futbolista sudamericano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Marquinhos ha disputado 28 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios