Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya prepara la oferta de renovación de Leo Messi

El FC Barcelona ultima la oferta de renovación que presentará al crack argentino en los próximos días. De esta manera el club catalán mueve ficha para tratar de ‘atar’ a su principal estrella.

Leo Messi, con la selección argentina (FOTO: Eurosport) Leo Messi, con la selección argentina (FOTO: Eurosport)

El FC Barcelona ha comenzado a mover ficha para tratar de evitar que Leo Messi puede verse atraído por aceptar alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa y así abandonar el Camp Nou. Según ha publicado el diario Sport el club azulgrana tiene previsto presentar al futbolista una primera oferta formal de renovación antes de que finalice el presente mes de enero. 

En el seno del club quieren acabar lo antes posibles con las especulaciones que apuntan a la posible salida del crack de 29 años con rumbo al Manchester City y por ello buscará blindarle con un contrato que mejore sustancialmente su salario. No se esperan negociaciones sencillas para su renovación teniendo en cuenta los antecedentes, ya que el futbolista valorará tanto el plano deportivo como el económico, donde es consciente de su “poder” a la hora de exigir mejoras teniendo en cuenta que sigue siendo el futbolista que marca la diferencia en la plantilla azulgrana a pesar de la presencia de otras estrellas como Luis Suárez o Neymar Jr.

Al paso de los rumores sobre el posible adiós del internacional albiceleste salió recientemente el presidente del Barça Josep María Bartomeu, que quiso mandar un mensaje tranquilizador a la hinchada culé: Yo llevo las negociaciones personalmente. Que todo el mundo esté tranquilo. Queremos que Messi siga aquí“. De esta forma el máximo mandatario azulgrana se muestra convencido de que ambas partes llegaran a un acuerdo para continuar unidos.

Compartir

Comentarios