Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya trabaja en la renovación de Piqué

El FC Barcelona ya ha iniciado las conversaciones con el central catalán para ampliar su contrato actual, que expira el 30 de junio de 2019, en las próximas semanas.

Gerard Piqué celebrando un gol (FOTO: Orgulloso de ser culé) Gerard Piqué celebrando un gol (FOTO: Orgulloso de ser culé)

Según ha desvelado RAC1, el FC Barcelona ya ha llevado a cabo los primeros contactos con Gerard Piqué y su entorno para comenzar a establecer las bases de la renovación de su actual contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2019. La predisposición de ambas partes para continuar unidas es total y no se espera que haya ningún tipo de problema para que el central catalán siga ligado a la entidad azulgrana en el futuro.

El central siempre ha dado la cara por el equipo en todo tipo de momentos y situaciones, siendo uno de los líderes del vestuario azulgrana además de uno de los capitales. En la entidad de la Ciudad Condal están muy satisfechos con el gran nivel que sigue ofreciendo el central dentro del terreno de juego y por la firme representación del club que hace fuera de él.

A lo largo de las próximas semanas el Barça tratará con el agente del futbolista las condiciones económicas y la duración del contrato. El central cumplirá en el próximo mes de febrero 31 años, por lo que se encamina a la recta final de su carrera deportiva, lo que puede hacer que demande un gran contrato de cara a sus últimos años en la élite. Su cláusula de rescisión actual es de 200 millones de euros, cifra que probablemente se mantenga o se eleve ligeramente con la renovación de su contrato.

Compartir

Comentarios