Noticias de rumores y fichajes

El Barça agudiza el ingenio en busca del pivote defensivo

Los ‘culés’, tras peinar toda la Ligue 1, se han fijado también en los de la Ligue 2, de donde se han enamorado del campeón de Europa Sub-19 Gueïda Fofana

Guieda Fofana, capitán de Francia Sub-19 El Barça anota a Guieda Fofana (FOTO: Getty Images)

No se puede decir que los ojeadores del Barcelona no le están poniendo ingenio a la búsqueda del pivote defensivo que haga las veces de Yayá Touré y de recambio para el ya indiscutible Sergio Busquets. Se han visto videos de los equipos más importantes de Europa, de toda la Ligue 1 e incluso… ¡de la Ligue 2! Y allí han hallado a su nuevo objetivo, según informa el diario Sport.

Se trata del jovencísimo Gueïda Fofana, a quienes conocerán todos aquellos que siguieran el último campeonato de Europa Sub-19 pues además del mediocentro titular de Francia era también su capitán. Además, la temporada pasada se convirtió en un asiduo en las alineaciones de su club, el Le Havre. De hecho, también el Chelsea y el Liverpool andan tras sus pasos.

Y Fofana está muy enterado de las pasiones que está desatando, como comentó en RTL-L’Equipe: “Es un honor. No sé que haré. Hoy las opciones de que me quede o me vaya están al 50%. En el Havre lo tengo todo para seguir progresando y por ello no me iré solo por marchar. El club que me quiera debe tener un buen proyecto deportivo, que me permita progresar a un buen nivel. Que sea en Francia o en el extranjero, poco importa”, dijo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...