Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona apunta cuatro nombres más en su agenda

El club azulgrana sigue trabajando en la contratación de un lateral izquierdo. A los nombres de Patrice Evra (Manchester United) o Philip Lahm (Bayern Múnich) se suman los de cuatro jugadores procedentes del fútbol holandés.

Beguiristain Beguiristain busca lateral izquierdo en Holanda

Según confirma el diario Sport, Txiki Begiristain pretende encontrar al relevo de Sylviho, que acaba contrato a final de temporada, en el mercado holandés.

Por el momento, el secretario técnico del Barcelona ya tiene los nombres de cuatro posibles candidatos a vestir de azulgrana la próxima temporada: Emanuelson (Ajax), Moisander (AZ), Pocognoli (AZ) y Braafheid (Twente).

La contratación de alguno de estos cuatro jugadores se antoja más factible y barata que la de otros objetivos azulgranas.

Hace algún tiempo, sin ir más lejos, se especuló con que el Barça quería a Patrice Evra, del Manchester United. La contratación del francés se antoja prácticamente imposible y, evidentemente, costosa. Tampoco sería barato el fichaje de Philip Lahm, cuyo nombre lleva tiempo apuntado en la agenda culé.

Compartir

Comentarios