Noticias de rumores y fichajes

El Barça apunta a Klose, que sigue sin renovar

El delantero alemán del Werder Bremen demostró en el Mundial de Alemania que es uno de los mejores atacantes de Europa. El Barça, entre otros equipos europeos, ya habría tanteado la opción de llevárselo al Camp Nou.

Media Europa está interesada en Klose Media Europa está interesada en Klose

Miroslav Klose acaba contrato con el Werder Bremen en 2008 y parece que no renovará. Según el diario Bild, varios ‘grandes’ de Europa estarían interesados en adquirir al pichichi del Mundial de Alemania. Entre esos equipos estaría el Barça de Frank Rijkaard. El entrenador holandés siempre ha considerado a Klose como un delantero muy adecuado para su modelo de Barça. Según el citado rotativo, el equipo azulgrana tiene un 20% de posibilidades de llevarse al delantero alemán.

Klose, de 28 años, destaca por su eficacia de cara a portería, por su juego aéreo y por su trabajo en equipo. Estas virtudes, entre otras, habrían despertado el interés de grandes equipos europeos, como la Juventus. Los turineses habrían pensado ya en el punta alemán para sustituir una más que posible marcha de Trezeguet al Olympique de Lyon. Otro equipo interesado en sus servicios sería el Chelsea del millonario Abramovic. La baja forma de Sheva podría llevar a Klose a Stamford Bridge. Finalmente, el Bayern de Munich también podría haberse fijado en el jugador para reforzar su ataque, para formar una pareja temible junto al joven Podolski, que llevó a Alemania a las semifinales de su Mundial.

Compartir

Comentarios