Noticias de rumores y fichajes

El Barça ata a Ribéry

Una reunión secreta entre representantes del club azulgrana y el agente del jugador francés, Alain Migliaccio, ha terminado en un principio de acuerdo.

Ribery celebrando un gol con el Bayern Todo apunta a que Ribéry será finalmente azulgrana

Tras clasificarse el Barça para las semifinales de la Champions, Joan Laporta afirmó que el club catalán nunca ficharía a Ribéry porque es el estandarte del Bayern, un club con el que además mantienen unas buenas relaciones. Laporta sin embargo, parece que mintió aquella vez porque según ha asegurado El mundo deportivo, el Barça ya tiene atado, a día de hoy, al crack galo. 

Según el rotativo deportivo, el FC Barcelona sentó las bases sobre el fichaje de Frank Ribéry en una reunión secreta en la isla de Ibiza con el representante del jugador francés, Alain Migliaccio. Así, se ha estipulado que Ribéry firmará un contrato por 4 años y que su traspaso ascenderá hasta los 25 millones de euros.

En esta operación se incluirá además a un jugador barcelonista, preferentemente Hleb o Gudhjonsen. Sobre el bielorruso, que no ha terminado de encajar en el equipo de Pep Guardiola, ya ha habido contactos oficiosos entre Bayern y Barça y su fichaje ha sido tasado en 8 millones de euros. De este modo, el Bayern recuperaría los 25 millones que pagó hace dos años al Olympique de Marsella y añadiría los 8 por Hleb.

En este sentido, Alain Migliaccio ha dejado abierta la posibilidad de que Ribéry vista de azulgrana en declaraciones a RAC1: 

Si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él

Además, el propio jugador también ha echado más leña al fuego. L’Equipe ha publicado unas palabras de Ribéry que sonaron a un anticipo de su despedida del Bayern, al asegurar que ante la complicada clasificación del equipo para la Champions “será muy difícil que me quede”.

Compartir

Comentarios