Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento al mercado de centrales

La inminente salida de Gaby Milito va a dejar muy maltrecha de efectivos la retaguardia azulgrana, y es por eso que los servicios técnicos permanecen ojo avizor.

Thiago Silva jugando un partido con el Milan Thiago Silva, uno de los que gusta en Can Barça (FOTO: Getty Images)

El FC Barcelona comenzó la temporada con una plantilla corta, como dijo a menudo su entrenador, Pep Guardiola. Pero puede acabarla aún más mermado de efectivos, dado que la salida de Gabi Milito del club catalán parece una realidad. De hecho, la semana que viene hay prevista una reunión en las oficinas del Camp Nou con el agente del defensa argentino para rescindir finalmente su vinculación con el Barça.

Es por ese motivo que los servicios técnicos azulgrana están muy pendientes del mercado de centrales, por si surge una posibilidad de fichar ya no solo el próximo verano (eso es casi seguro) sino incluso este invierno en caso de que surgiera algún problema físico con Carles Puyol, Gerard Piqué o Eric Abidal, tal y como informa el periódico El Mundo Deportivo. Siempre sin perder de vista a los prometedores canteranos Andreu Fontàs y Marc Bartra.

Los dos nombres que más gustan parecen ser los de la pareja de centrales brasileños David Luiz y Thiago Silva. El primero juega en el Benfica y ya fue relacionado con el Barça en verano, pero su precio es demasiado elevado. El segundo milita en el Milan y tampoco es la primera vez que aparece en la órbita culé. El ‘tapado’, por último, podría ser el también brasileño Pedro Geromel, que tiene 25 años y actúa en el Colonia alemán.

Compartir

Comentarios