Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona aún puede fichar a un central

El club azulgrana habría espiado a Eliaquim Mangala, el joven y prometedor defensa del Oporto.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona, según explica el diario A Bola, podría haber reabierto el ‘expediente central’. Cuando ya parecía que el club azulgrana tenía totalmente decidido no reforzar su zaga, la mencionada publicación asegura que el nombre de Eliaquim Mangala podría figurar en la agenda culé.

El futbolista, de 22 años, sería del agrado del Tata Martino y un ojeador azulgrana presenció, supuestamente, el pasado Oporto-Marítimo (3-0) para observar sus evoluciones.

Mangala sólo disputó 45 minutos de tal partido, a causa de unas molestias musculares, y con ellos, el enviado culé redactó el pertinente informe. Así lo hizo, también, el presunto ojeador del Manchester United, otro de los clubes que estarían siguiendo la pista de Mangala.

Éste es un central zurdo que destaca por su solidez, contundencia y porque es rápido al corte. Ha experiementado una evolución meteórica desde que aterrizó en el Oporto, en 2011, y su coste se ha elevado exponencialmente. El club portugués le contrató por 6,5 millones de euros y, ahora, no le vendería por menos de 20. ¿Debería pagarlos el Barcelona?

Compartir

Comentarios