Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca al atlético Perea a través de Saviola

Txiki Begiristain dijo en su momento que, con las llegadas de Van Bommel y Ezquerro, la plantilla culé estaba cerrada, aunque no se descartaba algún otro fichaje en función del mercado. Pues bien, parece que Luis Amaranto Perea, internacional por Colombia del Atlético de Madrid, sería una de esas excepciones. Como gran baza para fichar al defensa el Barça cuenta además con el interés de Bianchi por Saviola.

Perea Perea (FOTO: AtleticodeMadrid.com)

Saviola no entra en los planes de Frank Rijkaard. Eso ya es algo que quedó claro en el mercado de invierno, cuando llegó Maxi López en lugar de repescar al argentino del Monaco.

La idea es colocar a Saviola en alguna operación, ya que parece difícil que alguien pague por él lo bastante como para que el Barça se dé por satisfecho. No hay que olvidar que el delantero llegó en una época de despilfarro que hace realmente complicado amortizar ahora la inversión.

En cualquier caso, cambiar cromos sí es una opción, aunque dependerá de si Bianchi considera más importante no tocar la defensa… o apuntalar un ataque que con Kezman, Torres y Saviola sería muy potente y variado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...