Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona busca portero, suplente

El club azulgrana quiere que Valdés tenga competencia la próxima temporada y el guardameta del Mallorca Miquel Àngel Moyà sería uno de los candidatos, pues encaja con el perfil que se busca en Can Barça.

El portero del Mallorca sería uno de los candidatos a ocupar la portería azulgrana la próxima temporada El portero del Mallorca sería uno de los candidatos a ocupar la portería azulgrana la próxima temporada

En Barcelona se anda rumoreando con esto de los porteros a lo largo de la temporada. Algunos fallos de Víctor Valdés esta temporada llevaron a la posibilidad que el de l’Hospitalet no siguiera en el equipo y otro ocupara su lugar. A día de hoy, esta posibilidad está descartada pero lo que si es cierta es que en el Camp Nou siguen buscando guardametas como alternativa a Valdés, dado que el futuro de Jorquera no está todavía claro que pase por el Camp Nou.

Moyà, el actual portero del Mallorca así lo ha reconocido al asegurar que el Barça ha contactado con él para completar su plantilla de cancerberos. Moyà explicó en IB3, la televisión autonómica de las Islas Baleares, que es lo que está buscando el Barcelona:

Buscan un portero joven, con progresión y que tenga experiencia en la Liga, y con esas características somos pocos. Al parecer yo entraría en esa quiniela

A pesar del interés del tricampeón lo cierto es que el portero bermellón no termina de ver claro esto de marcharse a Can Barça, al ser un tanto improbable que le pueda discutir la titularidad a Víctor Valdés. A pesar de reconocer en RAC1 que le hace “una ilusión tremenda” el interés del Barça lo cierto es que prefiere otras opciones:

Si tuviera alguna opción parecida de otro equipo y fuera más viable tener posibilidades de jugar, lo preferiría

El precio de Moyà estaría por encima de los 8 millones de euros, dada que está es la candidad que el Valencia ofertó para hacerse con sus servicios y el Mallorca desestimó.

Compartir

Comentarios