Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona busca relevo para su banda izquierda en el Chelsea

Según el ‘Daily Express’, el club azulgrana está negociando con Abramovich para poder hacerse con los servicios de Ashley Cole la próxima temporada.

Cole posando con la camiseta del Chelsea, su actua equipo. Ashley Cole podría de dejar de vestir la camiseta del Chelsea la próxima temporada

La defensa es uno de los puntos más delicados del equipo ‘casi’ perfecto de Pep Guardiola. Y si la banda derecha está cubierta por el que se ha hecho su amo y señor, Dani Alves, no pasa lo mismo con la izquierda, con un Abidal que se ha mostrado irregular a lo largo de la temporada y con un Silvinho que se encuentra ya más fuera que dentro del club.

Por esto y de cara a la próxima temporada, el FC Barcelona, con Txiki Begiristaia la cabeza, se han puesto manos a la obra para encontrar un seguro para la banda izquierda de la defensa azulgrana. Según informa el Daily Express el elegido ha sido el jugador del Chelsea, Ashley Cole, que ha despertado el interés del club tras la excelente temporada cuajada en Stamford Bridge.

El mismo rotativo asegura que los contactos Chelsea-Barça ya habrían empezado y que el club azulgrana estaría dispuesto a depositar en las arcas blues a final de temporada entre 20 y 25 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. 

El Barça sin embargo, no está sólo en la puja por Ashley Cole. Otros equipos como el ‘topopoderoso’ Manchester City (que ya le ha ofrecido unas cifras mareantes) o el Milan también quieren ficharle. 

Por eso mismo en Barcelona quiere darse prisa y llegar a un acuerdo cuanto antes, aprovechando además la inestabilidad que provoca en el Chelsea no tener todavía entrenador para la próxima campaña. 

De momento el Chelsea ha declarado intransferible al jugador pero él ya le ha mostrado sus intenciones a Abramovich: si el magnate ruso no iguala su sueldo al de jugadores como Terry abandonará Londres. Barcelona podría ser su nuevo destino.

Compartir

Comentarios