Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona confirma el fichaje de Martín Cáceres

El central uruguayo se convertirá en el tercer refuerzo del club azulgrana para la próxima temporada, siguiendo los pasos de Keita y de Piqué.

Martín Cáceres Martín Cáceres, nuevo refuerzo para el Barcelona 2008/09

Martín Cáceres ha seguido los pasos de Seydou Keita y de Gerard Piqué y se convertirá en el tercer refuerzo culé para la próxima campaña, según ha confirmado en un comunicado oficial el Barcelona.

El club catalán pagará 16,5 millones de euros por el defensa, de los cuales el Villarreal recibirá diez (de los que entregará un millón al Recreativo de Huelva por derechos de formación) y los restantes irán con destino al grupo de representantes que forman Daniel Fonseca y el Defensor Sporting de Montevideo, club de origen y que aún tenía bajo su posesión parte de los derechos del uruguayo.

Martín Cáceres firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

La negociación con el Villarreal no ha sido fácil, ya que en un primer momento el club castellonense rechazó la primera oferta azulgrana, pero la insistencia culé y las ganas que tenía por llegar al Camp Nou que tenía el futbolista han hecho lo demás.

Compartir

Comentarios