Noticias de rumores y fichajes

El Barça da 35 ‘kilos’ por Villa y el Valencia los rechaza

Según se afirma en el diario Marca el delantero asturiano es el objetivo principal de Pep Guardiola para el año próximo pero el Valencia no le piensa vender a cualquier precio

David Villa promedia 1.14 goles por partido en liga Valencia El Barça 'enloquece' por Villa

El técnico azulgrana Pep Guardiola quiere más y a pesar de contar con sus tres puntas de lanza, Samuel Eto’o, Thierry Henry y Lionel Messi en plena forma sigue buscando refuerzos de vanguardia para la temporada que viene. Y el que tienen en mente es de campanillas: David Villa.

Según dice el diario Marca, el FC Barcelona ya se habría dirigido al Valencia para comunicarle su interés por contratar al ‘guaje’ para la 2009/10 y le habría hablado de pagar 35 millones de euros para llevárselo a la Ciudad condal.

Vicente Soriano, presidente valencianista, habría rechazado esa oferta al tener en mente iniciar la puja por su delantero estrella en, como mínimo, 40 millones de euros, cantidad que más de un equipo, como por ejemplo el Manchester City, pagaría sin mayores miramientos.

Además esa cifra, 40 millones, es justamente la que ofreció el Real Madrid en verano para tratar de fichar al ‘guaje’ a la desesperada, por lo que, de conseguirlo esta vez la entidad azulgrana, el gran perjudicado de toda la operación sería Ramón Calderón, presidente blanco, por no haber sido capaz de cerrar el trato hace sólo unos meses.

Compartir

Comentarios