Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona descarta ceder a Villa al Liverpool

El club azulgrana no se plantea dar salida al delantero asturiano a media temporada.

David Villa, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) David Villa, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró, la semana pasada, que el club azulgrana no se desprendería de David Villa durante el presente mercado de fichajes invernal. Y sus palabras han ganado consistencia para los más escépticos en las últimas horas. Según ha revelado el Daily Mail, el Barcelona ha rechazado la posibilidad de enviar a David Villa al Liverpool en calidad de cedido y se confirma así que la entidad barcelonista cuenta con el Guaje, al menos, hasta final de temporada.

En verano, en Can Barça volverán a revisarse sus estadísticas (hasta ahora su participación se reduce a 20 partidos disputados, 10 de ellos como suplente) y se valorarán las posibles ofertas que puedan llegar al Camp Nou, siempre que éstas hagan referencia a un posible traspaso del asturiano. El Barcelona no le dejaría marchar por menos de 15 millones de euros y recientemente se especuló que si no llegara ninguna oferta veraniega por él, el club azulgrana podría renovar su contrato para evitar que abandonara la entidad a coste cero en 2014, momento en el que expira su vigente contrato.

Sea como fuere, David Villa goza todavía de media temporada para aumentar su protagonismo en el Barcelona y ganarse la confianza de Tito Vilanova, que continúa recuperándose del tumor de la glándula parótida del que fue operado el pasado 20 de diciembre. El proceso marcha por el buen camino y ayer su hijo y cadete del Barça, Adrià Vilanova, publicó en Twitter una imagen de ambos jugando a pádel. Sin duda, una gran noticia para el año nuevo.

Compartir

Comentarios