Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona descarta la opción de fichar a Sampaoli

El FC Barcelona descarta la posibilidad de que el entrenador argentino pueda convertirse en el sustituto de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. Valverde y Unzué son los favoritos.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (FOTO: El Confidencial) Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (FOTO: El Confidencial)

Desde que se conoció la decisión de Luis Enrique de abandonar el banquillo del FC Barcelona al final de la presente temporada, han sido muchos los técnicos que han sido vinculados con el conjunto azulgrana. Entre ellos se encontraba Jorge Sampaoli, una de las opciones que ha sonado con más fuerza a lo largo de las últimas semanas.

Sin embargo, según ha asegurado Catalunya Radio, el entrenador argentino se ha caído de la lista de candidatos al banquillo del cuadro catalán, ya que a pesar de que era la opción preferida por una gran parte de la afición, el preparador ha decidido prolongar su contrato en el Sevilla, donde ha cuajado una gran temporada a a pesar de la eliminación de este martes antes el Leicester City en la UEFA Champions League.

A pesar de que ya comienza a darse por hecha su renovación con el cuadro andaluz no está descartado que Jorge Sampaoli pueda hacer las maletas, aunque en ese caso su primera opción sería la de hacerse cargo de la Selección Argentina. No obstante para poder entrenar a la albiceleste o cualquier otro club debería pagar un millón de euros como compensación.

Otros medios aseguran que tanto Juventus de Turín como Inter de Milán se encuentran interesados en que sea su técnico a partir del próximo verano, si bien se trata de dos opciones poco probables.

Compartir

Comentarios