Noticias de rumores y fichajes

El Barça empieza a resituar a sus cedidos

Según el diario italiano ‘Tuttosport’, emisarios de la Juventus se desplazarán en los próximos días a Barcelona para cerrar la compra del uruguayo Martín Cáceres.

Martín Cáceres jugando con la Juventus Martín Cáceres se quedará en la Juventus (FOTO: Getty Images)

Martín Cáceres en la Juventus, Keirrison en la Fiorentina, Hleb en el Stuttgart y Henrique en el Racing. Estos son los cuatro azulgranas que no cuentan, hoy por hoy, para Pep Guardiola y que se encuentran cedidos a la espera de que cojan minutos en otros equipos y mejoren allí como jugadores. Sin embargo, entre estos, el caso de Martín Cáceres es un tanto diferente ya que el uruguayo no entra para nada en los planes futuros del técnico azulgrana y por lo tanto no hay posibilidad de repesca para él.

Así las cosas, el Barça ha recibido una gran noticia sobre el tema y es que la Juve, como ya avanzamos hace unos meses, está encantada con Cáceres -lo mismo que el jugador con el equipo italiano- y quiere hacerse con sus servicios definitivos al acabar el contrato de cesión que firmó con el central y el Barcelona el pasado verano.

Según estas informaciones, los directivos bianconeros Roberto Bettega y Alessio Secco se desplazaran a la Ciudad Condal lo antes posibles para cerrar el tema con Laporta y hacerse así con los servicios del uruguayo. Un trato en el que el Barça perderá dinero pero que a pesar de todo esta dispuesto a asumir al no contar con Cáceres: la Vecchia Signora no está dispuesta a desembolsar más de 7millones a pesar que el Barça pagó por Cáceres en 2008 16’5 millones de euros al Villarreal y que en el contrato de cesión está estipulado que la opción de compra ascenderá a los 13 millones de euros.

Una vez resuelto lo de Cáceres y teniendo a Keirrison cedido en la Fiorentina hasta 2011, sólo los casos de Henrique y Helb quedarán pendientes para la directiva de Joan Laporta.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...