Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ‘espía’ a Marco Reus

Emisarios del club azulgrana presenciaron el pasado Borussia Dortmund-Nápoles para analizar las actuaciones del atacante alemán.

Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press) Marco Reus, con la selección de Alemania (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barcelona no pierde de vista a Marco Reus, el prolífico atacante del Borussia Dortmund. Fruto de tal situación, emisarios del club azulgrana presenciaron el pasado encuentro entre el equipo alemán y el Nápoles para anotar todas las virtudes del joven futbolista, de 24 años. Éste sería un recurso muy efectivo para el combinado azulgrana por su versatilidad, profundidad y facilidad para ver puerta aunque, a día de hoy, no sería una prioridad en Can Barça.

De hecho, sólo se abordaría su posible contratación si alguno de los actuales atacantes barcelonistas abandonaran la entidad el próximo verano y si quedara presupuesto después de haber apuntalado la portería, la defensa y la medular, líneas en las que se centrarán los refuerzos del curso próximo. Aún así, el Barcelona no querría descuidar la opción Reus, quien según aseguró el programa Efectivament, de Sport3, fue ofrecido al club barcelonista por su agente, Volker Struth, recientemente.

La versión oficial de Reus, en cualquier caso, es que sólo piensa en seguir triunfando en la Bundesliga. “Yo vivo en el momento presente, y por lo tanto me siento muy feliz de ser jugador del Borussia Dortmund. Tengo contrato con el club hasta junio de 2017″, sentenció hace unos días.

En otro orden de temas, el Barcelona también espió en el citado Dortmund-Nápoles a Pepe Reina, uno de los guardametas mejor posicionados para aterrizar, acompañado de Ter Stegen, en el Camp Nou el próximo verano.

Compartir

Comentarios