Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona estaría interesado en Jackson Martínez

Así lo ha confirmado el agente del futbolista, un Giovanni Fiore que ha asegurado que existe un “gran interés” de la entidad azulgrana en el delantero colombiano del Oporto.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Jackson Martínez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa. El colombiano aterrizó en Do Dragao el pasado verano y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como uno de los delanteros más interesantes del momento.

Lleva anotados 28 goles en 32 partidos, ha borrado la huella que dejó Radamel Falcao cuando emigró al Atlético de Madrid en 2011 y ha evidenciado que si abandona la entidad portuguesa en los próximos meses lo hará por una cantidad económica muy superior a los nueve millones de euros que pagó el Oporto para alejarle del Jaguares de México.

Uno de los clubes que podrían apostar por su contratación sería el mismísimo Barcelona, según ha revelado el agente del futbolista, Giovanni Fiore, en una entrevista concedida para Tuttomercatoweb. “Existe un gran interés del Barça en Jackson Martínez”, ha sentenciado un Fiore que, también, ha  hecho mención a “un club importante de Madrid”. El representante no ha especificado el nombre de esta entidad madrileña aunque podría tratarse del Atlético, que estaría rastreando el mercado de delanteros ante la posible marcha de Radamel Falcao al final de la presente temporada.

Si Jackson Martínez fuera finalmente el elegido, éste repetiría en el Vicente Calderón la misión que ya ha conseguido en Do Dragao: hacer olvidar el nombre del Tigre.

Esta opción (sumada a la azulgrana), no obstante, no sería la única que barajaría un futbolista que también es seguido en el Calcio. “Tenemos solicitudes de información de otros dos clubes italianos“, ha agregado un Giovanni Fiore que ha incidido en la necesidad de que exista una buena oferta económica para que el Oporto deje marchar al colombiano. “Es posible que el Oporto estudie las diferentes ofertas, aunque deben ser ofertas grandes, dada la importancia del jugador”, ha sentenciado el representante del cotizado Jackson Martínez. Sus días en la Liga Sagres podrían estar contados…

Compartir

Comentarios