Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona intentó fichar a El Shaarawy

Así lo ha confirmado el agente del portentoso delantero del Milan, Roberto La Florio. El futbolista también estuvo en la agenda del Inter de Milán.

El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press) El Shaarawy, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

El Milan fichó a Stephan El Shaarawy en el verano de 2011 y, según ha desvelado hoy el agente del futbolista, Roberto La Florio, superó en la puja a entidades como el Barcelona o Inter de Milán. “Había muchos clubes detrás de él. El Inter le quería, varios clubes ingleses y, si mal no recuerdo, el Barça también“, ha expresado La Florio en declaraciones para la emisora italiana GR Parlamento.

La Florio ha destacado que el Milan “llegó temprano” y así pudo hacerse con los servicios de un jugador que, hasta 2011, era propiedad del Génova.

Con su agilidad en las negociaciones, el club rossonero se aseguró a un futbolista efectivo, con facilidad para el regate y unas dotes de liderazgo que está demostrando esta temporada, momento en que ha explotado en las filas milanistas. Hasta la fecha lleva 34 partidos disputados y 18 goles marcados. Dieciséis los ha logrado en la Serie A, donde es el segundo máximo anotador del campeonato tras Edinson Cavani (18).

Con sus registros, la semana pasada se ganó la renovación con un Milan que le aseguró hasta 2018. No es para menos…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...