Noticias de rumores y fichajes

El Barça intentó su ‘bombazo’ de última hora

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, habría contactado con su homólogo del Manchester City, Mark Hughes, con el fin de tratar de fichar a Robinho

Robinho ya estuvo en la agenda de Guardiola (FOTO: Getty Images) Robinho ya estuvo en la agenda de Guardiola (FOTO: Getty Images)

Mientras se especula sobre una posible traca final de Florentino Pérez (Ribery, David Silva, Cazorla) antes de que termine el plazo de fichajes, se ha sabido que también el FC Barcelona, a través de Pep Guardiola, ha intentado darle a sus aficionados una ‘sorpresita’ de última hora: Robinho, según se ha desvelado en las páginas del Daily Mirror. Y no es la primera vez que los ‘culés’ se acercan al ex madridista.

Al parecer, el entrenador azulgrana aprovechó la visita del Manchester City al Gamper hace pocos días para comentar con el técnico del City, Mark Hughes, la posibilidad de hacerse con el extremo brasileño, que cubriría uno de los puestos débiles de la plantilla, el de recambio de Thierry Henry. Sin embargo, Hughes se negó a desprenderse de una de sus figuras y rechazó igualmente las posteriores llamadas de su homólogo catalán.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...