Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona, ¿interesado en Funes Mori?

El joven delantero, de 22 años, podría aterrizar en el Camp Nou este verano.

funes-mori Funes Mori, con River Plate (FOTO: Cordon Press)

El diario Mundo Deportivo sitúa hoy a Funes Mori en la agenda del Barcelona. El joven delantero, de 22 años, se desempeña en River Plate y hace tres veranos ya estuvo cerca de aterrizar en España. Por aquel entonces, le pretendía el Atlético de Madrid, que finalmente no logró su incorporación, además de varios equipos de la Premier League. El futbolista, en cualquier caso, prefirió seguir progresando en River, donde esta temporada no está ofreciendo su mejor versión.

En Argentina le critican por sus continuos fallos cara a puerta y su técnico, Ramón Díaz, hasta duda en darle la titularidad en el ‘Superclásico’ del próximo domingo, día en que River y Boca Juniors se verán las caras en la Bombonera. Tal detalle, en cualquier caso, no habría frenado el interés de un Barcelona que no tendría previsto contratarle como titular indiscutible sino como revulsivo, especialmente si Alexis Sánchez y David Villa acaban abandonando la entidad.

Funes Mori destaca por su contudencia y su facilidad para llegar al área, pese a la falta de confianza que está mostrando últimamente en el conjunto millonario. Al respecto, el mítico ex futbolista, Enzo Francescoli, ha señalado para la prensa argentina: “Funes Mori tiene una presión extra, como que siempre está en deuda con toda la gente. Pierde muchas pelotas y define muy rápido sin tomarse el tiempo necesario (…) Tiene movimientos muy buenos, el tema es que quizás en su cabeza esta presión le juega en contra en el momento decisivo. Lo resolverá con el tiempo, pero el tema es que River no te da tiempo“.

En el Barcelona tampoco lo tendría… ¿sería el Camp Nou un buen destino para él?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...