Noticias de rumores y fichajes

El Barça le habría encontrado utilidad a Hleb

El atacante bielorruso podría ser incluido en el futuro fichaje de Franck Ribéry por parte del club azulgrana.

Ribéry celebra un gol con el Bayern de Múnich Hleb podría propiciar la llegada de Franck Ribéry a Can Barça (FOTO: Getty Images)

Alexander Hleb ya dejó claro ayer que no seguirá en el Stuttgart la próxima temporada. La relación del bielorruso con su actual técnico, Christian Gross, es nefasta y por lo tanto el azulgrana ya ha dejado claro que por nada del mundo quiere continuar en el equipo alemán. Por otro lado, sin embargo, Hleb no cuenta para Pep Guardiola y, dado que todavía tiene contrato con el equipo azulgrana hasta 2012, en Can Barça están ya pensando donde resituar al ex del Arsenal la próxima campaña.

Según la prensa alemana, en Barcelona han tasado al jugador en 10 millones de euros de cara a venderlo dentro de unos meses o de incluirlo en alguna operación por otro jugador. Y en este sentido, las informaciones ofrecidas desde el país germano aseguran que Alexander Hleb podría entrar a formar parte de un posible traspaso de Franck Ribéry hacia el Camp Nou. El bielorruso interesó al Bayern de Múnich en verano de 2009 y por lo tanto, el Barça piensa que todavía Hleb podría interesar al conjunto bávaro. De este modo, con la inclusión de Hleb, el club azulgrana podría abaratar el traspaso de uno de sus grandes deseos de cara a la próxima temporada, Franck Ribéry.

En principio, a Hleb no le importaría seguir en la Bundesliga y por lo tanto, podría resultar clave en la llegada del ‘crack’ francés al Camp Nou.

Compartir

Comentarios